Y este verano con un aliciente más, porque hasta el 30 de septiembre todos podremos disfrutar de un auténtico safari en la ciudad de Nueva York. Con “The Great Summer Zoofari” podrás descubrir toda una colección de animales exóticos de la mano de los mejores maestros constructores de LEGO en el Zoológico del Bronx. Eso si, les recomendamos que antes conozcan a los auténticos protagonistas del zoo, no en vano, este zoo es uno de los más importantes del mundo y uno de los primeros en imitar el  hábitat original de los animales que lo habitan.

 

Julie Larsen Maher © WCS

 

En esta exposición de esculturas podremos ver tigres, gorilas, jirafas, pingüinos y muchos otros animales exóticos realizados con piezas de LEGO. Una divertida exposición apta para todos los públicos que nos transportará a lo más salvaje de la jungla para encontrarnos cara a cara con sus más fieros habitantes…sin peligro alguno. Cada escultura LEGO cuenta con una explicación sobre el animal y sobre cómola Sociedadparala Conservacióndela Vida Salvaje, está trabajando para su protección en su medio natural.

También podrás recoger tu pasaporte Zoofari, con el que podrás seguir tu propia aventura en la naturaleza y el cual te guiará para encontrar todas las esculturas LEGO repartidas por todo el parque, además, podrás sellar tu pasaporte en seis estaciones distintas.

Otra de las actividades programadas este verano, permite a los más pequeños y sus familias crear sus propios esculturas de animales con miles de coloridas piezas de LEGO a su disposición, esta actividad está disponible los jueves y viernes, y los sábados y domingos podrás ayudar a completar un gran mural misterioso realizado también con legos y podréis aprender de los profesionales acreditados de LEGO que crearon las esculturas originales.

 

Julie Larsen Maher © WCS

 

Para informarte mejor sobre el Zoo del Bronx y para preparar tu viaje puedes visitar su sitio web: www.bronxzoo.com, y si quieres saber más sobre Nueva York: www.nycgo.com

 

Julie Larsen Maher © WCS

 

Y esta es tan sólo una de las numerosísimas opciones que hay para pasar un verano de aventura en Nueva York, sin salir del Bronx, podemos acercarnos al Jardín Botánico y admirar la increíble exposición Jardines dela Alhambra, abierta hasta el 21 de agosto o bien visitarla Avenida Arthur, el barrio italiano más importante de Nueva York.