Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y la Wildlife Conservation Society del Zoo de Central Park celebra la temporada con un Festival de Invierno (Winterfest), una celebración navideña que incluye presentaciones especiales, pantallas iluminación durante las fiestas y regalos para los animales.

Oso Polar con regalo - Bronx © Julie Larsen Maher/WCS

Oso Polar con regalo – Bronx © Julie Larsen Maher/WCS

Durante los tres primeros viernes y sábados de diciembre (Dic. 2-3, 90-10, 16-17), el zoo permanecerá abierto hasta las 6:30 pm, se invita a los visitantes a dar un paseo por el zoológico y disfrutar de miles de luces blancasy obras de teatro que presentan a los diversos animales.

Durante el Festival de Invierno, el oso polar y el pingüino recibirán regalos llenos de sus dulces favoritos, incluidos los peces, las hoces y las frutas. Los cuidadores de los animales y los guías del zoológico estarán disponibles para hablar con los visitantes acerca de los animales y contestar sus preguntas.

Habrá actuaciones de teatro sobre temas polares y de la Vida Silvestre, y además tendrán encuentros con animales vivos en la Galería de Zoo que será la figura principal Winterfest actividades de este año, así como actividades para toda la familia.

Babuino con regalo - Bronx © Julie Larsen Maher/WCS

Babuino con regalo – Bronx © Julie Larsen Maher/WCS

El teatro 4-D del zoo de Central Park pondrá la película Polar Express con una experiencia en 4-D basada en la película del mismo nombre, así como Mundos de Hielo 4-D dela BBC.

Haciendo un descanso de el aire frío, la una zona húmeda del Trópico del Zoo de Central Park con 80 grados de humedad durante todo el año es el hogar de aves tropicales, lémures, y más, es el lugar perfecto para tomar un descanso del frío.

En el Café del zoo “El baile de las grullas” serviremos servicios especiales de vacaciones, como chocolate caliente y otras comidas festivas. La Zootique te ofrecerá descuentos de especiales y es el lugar perfecto para encontrar los regalos más salvajes.